Sociedad Mariológica Colombiana

En un acuerdo institucional entre la Legión de María Senatus Annuntiata de Bogotá, Colombia y la Sociedad Mariológica Colombiana en favor de la cultura y la evangelización en la Iglesia Católica, enlazamos aquí a los artículos publicados por esta importante institución, experta en Mariología y única en latinoamérica en esta especialidad.

Sociedad-Mariologica-Colombiana-monograma-90x52

Esperamos que estos artículos sean de provecho para todos los legionarios y les invitamos a escribir sus comentarios en cada uno de los artículos publicados.

Haga click en la siguiente Url e ingrese al blog:  http://socmariologicacolombiana.blogspot.com/

Una breve descripción de esta insigne institución:

“Academia de estudios marianos, fundada el 22 de septiembre de 1959 por el sacerdote alemán Richard Struve Haker, en el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Bogotá, con el permiso de la XIX Conferencia Episcopal Colombiana. La Revista Regina Mundi es su órgano de difusión”

Agradecemos esta gestión al Señor Julio Ricardo Castaño – Legionario de María, miembro de la junta directiva de la Sociedad Mariológica Colombiana ;  especialista en la Mariología histórica ; actualmente enfocado en el   estudio del fenómeno de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá desde 1998 hasta el presente.

Iniciamos esta significativa alianza con la publicación de un interesante artículo escrito por el Director Espiritual del Senatus Annuntiata – el Padre José Manuel Tobar, y que sabemos será de profundo estudio e interés legionario.

Artículos


Las sublimes palabras de María
por José Manuel Tobar C. pbro.
Miembro de Número de la Sociedad Mariológica Colombiana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + Once =